Las agencias cazadoras ofrecen a sus cazadores cosas que las organizaciones no pueden. Les ofrecen mayor dinero, más estrategia profunda y una intensa red de contactos (a menudo global), y acceso a equipo esotérico y conocimiento oculto. Incluso algunas ofrecen un sueldo, si lo puedes creer. Por supuesto, aunque la pertenencia tiene sus privilegios, tambien tiene algunos bastante grandes desventajas: no solo te levantas y te vas si tienes un conflicto ideológico.
Aegis Kai Doru
Guardianes del Laberinto
Dicen que hay una cámara en algun lado bajo tierra, donde por más de mil años de generaciones una familia ha mantenido oculta la cabeza de Juan el Bautista. Dicen que aun a veces predice desastres. ¿Donde se encuentra?.
Cuentan la historia de Berenger le Sauniére, un pobre sacerdote de pueblo, quien de repente se volvio fabulosamente rico. Dejo pistas cripticas en la fabricacion de su iglesia. El confesor no le absolvio en su lecho de muerte. ¿Que encontró?.
La historia de Jacques de Molay, quemado por herejía, aún perdura, finalizando con el rumor de un tesoro y una maldición, perdido desde aquel día. ¿Quien sabe donde puede estar?.
¿Aún existe el tesoro de la tumba de Akhenaton, el faraón herético?. ¿O el tesoro saqueado de Troya?. ¿O las cadenas de oro que una vez atraparon a Zenobia?. ¿O la tumba de Gilgamesh?.
Los Guardianes del Laberinto lo saben. Son los Aegis Kai Doru, el Escudo y la Lanza. Creen que ha sido su fin desde antes de que la historia comenzaran no solo guardar los tesoros magicos de incontables mundos perdidos, sino usarlos contra las criaturas del reino sobrenatural contra los cuales aún mantienen un antiguo rencor.
Son antediluvianos: cuetan a sus iniciados que preceden al acontecimiento del diluvio universal común en el mito de la mayoría de culturas mediterráneas y del oriente medio. Incluso algunos los llaman Atlantis, o Lemuria, o Pan o Mu. Una vez, dicen, cada uno de ellos podia usar magia librementa. Incluso entonces, eran los custodios de un inmenso laberinto en el cual los grandes tesoros mágicos eran guardados.
Una riña que convirtió en guerra, y una facción que expulsó a los propietarios de aquel antiguo laberinto de la isla. Hicieron planes para regresar, pero el cataclismo llego demasiado pronto, debido -o asi lo cree el Aegis Kai Doru- a que el pueblo cambiaformas rompió una antiguo tabu y atrajó la ira del cielo y de los espíritus. La isla se hundió. Los exiliados se juntaron a otros exiliados. Pero no olvidaron. Culparon del desastre a aquellos que los habían expulsado, y comenzaron a librar una guerra usando las pocas reliquias que se habían llevado consigo. Dijeron que los otros habian destruido el paraiso. Eso no podía ser olvidado.
Más de mil años después, olvidados su propia magia y se convirtieron en el Aegis Kai Dour, el Escudo y la Lanza, tras el tesoro de Troya (el cual algunos de los suyos huyó con él cuando la ciudad cayo). Las reliquias eran suyas para guardarlas y, cuando fuera necesario, utilizarlas para proteger a aquella gente que sufría a manos de las crueles brujas y los hambrientos demonios.
Mantuvieron su propósito a través de las era de Grecia y Roma, el Imperio Bizantino y el Renacimiento, la Iluminación y la Era Moderna, todo el tiempo buscando aquellos objetos que era su derecho proteger y usar.
Incluso ahora, un Círculo Interno aún se reune en Atenas, y mantiene una lista de tanto la reliquias halladas, perdidas y destruidas, y de las brujas y monstruos que han matado. Pocos entre los Aegis se han encontrado con los nueve importantes que se sienten en el concilio, pero aquellos que si, hablan de su valor, de la extraña mirada que tienen en sus ojos, de la inmensa cámara de la cuales cada una de cien alcobas contienen una cosa de inmesurable valor y poder.
Dificilmente cualquiera de los Guardianes llega tan lejos como a la Segunda Iniciación en los Secretos de la Aegis Kai Doru; menos pocos están al tanto de que el Aegis Kai Doru tiene más de una iniciación. El Aegis Kai Doru se mantienen cuidadosos sobre a quien reclutan, pasando años probando a los candidatos y menudo escogiendo gente de las mismas familias que han sido parte del Aegis Kai Dory durante miles de años. Los miembros más viejos, de alta posición de la organización a menudo muestran una gran cantidad de sutileza en el reclutamiento. A veces un nuevo miembro incluso no sabe que se ha unido.
Fuente: White Wolf (Hunter Agency Preview - Aegis Kai Doru)
No hay comentarios:
Publicar un comentario